Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Mensaje del Presidente

Estimados Colegas,

Tengo el honor y la satisfacción de dirigirme a toda la comunidad de Otorrinolaringólogos Peruanos.
Quiero comenzar transmitiendo el agradecimiento de mi junta directiva y el mío propio por acompañarnos y confiar en nosotros.

Los doctores que han decidido acompañarme comparten conmigo protagonismo en esta Junta Directiva con el dinamismo, experiencia y cualidades personales y humanas que los caracterizan. Nuestro propósito es el compromiso de hacer una Sociedad más grande y unida que estará abierta a todos.

Será nuestra prioridad la promoción y defensa de los intereses de la sociedad.

Es evidente que la actividad académica ocupará un lugar importante a través de la educación médica continua, con participación plena de nuestras filiales. Las reuniones, jornadas, congresos y cursos tendrán un alto nivel académico superponible a los internacionales.

Nos declaramos una sociedad abierta, de ayuda, apoyo y confraternidad, que goza de un importante patrimonio social y académico.

La sociedad es de todos y por lo tanto debemos trabajar mancomunadamente por su prestigio que dependerá de todos los socios en hacerla tan grande como queremos que sea.

Espero estar a la altura de la responsabilidad que se me ha encomendado y tener la suficiente habilidad y capacidad para continuar el desarrollo que ha tenido hasta hoy. Me comprometo hacer el máximo esfuerzo para no defraudarlos.

Con la ayuda de Dios, será posible convertir en realidad todos nuestros objetivos y compromisos

Muchas Gracias

Dr. Gino Boero Zunino

Presidente de la Sociedad Peruana de Otorrinolaringología y Cirugía Facial